smartphone, control, city-6265047.jpg

A menos que seas el propietario de una empresa que no esté interesado en hacer crecer su negocio, su cartera de clientes y su facturación, debes tener una página web.

Una página web es una herramienta muy potente que permite realizar publicidad gratuita de nuestra empresa, sin horarios y que proporciona información de calidad a nuevos o antiguos clientes.

En un mercado tan saturado como el actual, nuestra web nos permite mostrar nuestra oferta de valor diferencial, un valor añadido. Por ende, tenemos que mostrar en la web por qué nos deben elegir a nosotros y no a la competencia.

PROPORCIONA CONFIANZA AL CONSUMIDOR

El 90% de los consumidores afirma que la búsqueda de información en línea influyen en sus decisiones de compra.

Los consumidores buscan testimonios de otros clientes para asegurarse de una compra segura y de calidad. Contar con la opinión y valoración de otros usuarios hará que captes la atención de nuevos compradores.

ES LO MÍNIMO QUE ESPERAN DE TI

Los clientes esperan que tengas tu propia página web. Los datos no engañan: 6 de cada 10 consumidores esperan encontrar información en la red de la empresa que quiere consultar.

Si no dispones de un sitio web, es más que probable que el posible cliente busque información acerca del producto o servicio que necesita y puedan llegar a la competencia. ¡Porque tú no tienes presencia!

CREA TU PROPIA IMAGEN CORPORATIVA🎤

La imagen corporativa de tu marca permitirá que tengas éxito dentro del mercado. Una buena imagen corporativa se consigue gracias a un conjunto de estrategias de comunicación y marketing.

TU COMPETENCIA LO ESTÁ HACIENDO❌

Las empresas de cualquier sector están compitiendo en Internet para conseguir más visitas que el resto. Los consumidores han cambiado y, como te he comentado, navegan por las webs de las diferentes marcas para elegir la más adecuada.

Si consigues crear una página web eficaz y optimizada, la mayoría de los usuarios llegarán antes a tu sitio web que a los de la competencia. Esto se traduce siempre en ventas y visibilidad. Si tu competencia lo está haciendo y les funciona, tú no puedes perdértelo.

UN SERVICIO 24 HORAS🕑

Estar durmiendo y que la página web lo haga todo por ti. Informar, conectar con nuevos clientes, vender. Esta es una de las ventajas más importantes de tener una página web o una tienda online bien diseñada. Tu horario se amplia notablemente y, con este, las posibilidades de vender más y ganar más usuarios.

La página web, con un buen mantenimiento, trabajará 24 horas durante todos los días del año. Además, eliminamos todas las barreras geográficas para poder alcanzar públicos objetivos que no están alrededor de tu negocio físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesita tu empresa una página web?